sábado, 15 de mayo de 2010

Bolsita para las pinzas



Cuando ví esta maravillosa bolsa para las pinzas me enamoré...la encontré aquí en este blog http://www.encarni54.blogspot.com/ pertenece a una página con mil y un diseños que te dejan con la boca abierta. Cuál fue mi sorpresa que te daban también el patrón por si lo quieres hacer tú mismo.
Este patrón está cogido del libro Delphine Mongrad.



Desde aquí dar las gracias a Maria y a Encarna que me han mandado en muy poco tiempo el patrón. Así da gusto tratar con personas que te ayudan todo lo que pueden y que se ofrecen sin esperar nada a cambio, Asique nuevamente muchas gracias chicas en cuanto lo tenga echo os lo enseñaré. Os pongo estas fotos (que no son mías; son de Encarni, para que veais que chulo quedan),en cuanto yo tenga el mío os lo enseño.


PD: Paloma tu también tienes una bolsa monísima de la muerte haber si te animas y nos pones un paso a paso o algo por el estilo jajajajajaja

Un Besin a tod@s!!

6 comentarios:

mariajose dijo...

hola Pilar,primero felicitarte por este trabajo tan chulo..te ha quedado genial...
y decirte que nos alegro mucho tu visita..lastima que no compartieramos mas tiempo pero bueno en la proxima ...un beso para ti y otro para Sergio

Belén dijo...

Hola Pilar, te ha quedado genial...
Lo tengo como trabajo pendiente, besos.

Unknown dijo...

Hola, te ha quedado preciosa y es muy original. Enhorabuena guapa.
Salu2.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Preciosa!!!! Ese libro justamente lo compré por duplicado en Sitges: uno para mi y otro para Nuria, que le tenía echado el ojo hacia tiempo.
TE ha quedado genial. Voy a ver el enlace que nos has puesto.
¡Ya estamos pidiendo!!!! Pues de esta bolsita no tengo hecho el paso a paso.... ¡que se le va a hacer!...ja, ja, ja.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que despiste!!!! Ahora me he dado cuenta que la bolsa de la foto no es la hecha por tí. Bueno, pues me quedo esperando la tuya.
Un beso.

ELEKTRA dijo...

No chicas!!
la foto que os he puesto es de la entrada de Encarna,de ella es la foto yo la estoy haciendo y en cuanto la tenga os la pongo. Pero quiero aclarar que la foto no es mía es solo para que veais el acabado y si os gusta os meteis en la página de encarna y la podeis realizar vosotras mismas.
Siento haberme explicado mal.

Un Besin