Aquí os enseño la primera parte del sal de la cesta japonesa. La verdad es que si no hubiese sido por una persona (que prefiero no decir su nombre) no lo hubiese conseguido hacer,porque la percusora de este sal no me ha mandado los patrones.Y así me quedaba compuesta y sin patrones!!! (jajajaja) Espero que el segundo objetivo por lo menos me llegue. Ya os iré contando porque esto ha sido de guasa... entenderemos que ha sido porque somos muchas y se ha trastocado mi e-mail o yo que sé.
Pero por lo menos os quiero enseñar para que veáis que yo si he realizado mi bloque.
Aunque en la foto no se aprecia muy bien, lo he acolchado con un hilo que vá en distintas tonalidades (todo en tonos tierra) y creo que era el más adecuado para este trabajo. El zapatito está un poco provisional porque no me gusta demasiado como queda,mi sita me vá a dejar un botón en forma de zapatito para ver si nos convenze algo más...ya os diré que tal.
Bueno pues espero que os guste y que pueda ir enseñando los siguientes bloques, ya que como todas sabemos esto de llebar un sal debe ser un lío de aquí te espero y confío en que todo haya sido un mal entendido y pronto pueda mandar mi segundo objetivo.
Hasta la vista....