miércoles, 4 de mayo de 2011

Chatylla está de sorteoooo

Pues eso que mi Chaty está de sorteo y no hay mejor forma que como ella mejor sabe, sorteando una de sus maravillosas tildas (que tunea como nadie)
Pasaros por su blog y apuntaros teneis de plazo hasta el 3 de Junio.
Os dejo el enlace porque no me deja copiar la imagen que tiene puesta del sorteo.
Suerte!!!
http://chatilla-miscositas.blogspot.com/2011/05/mi-primer-sorteo.html



Mi querida Leonarda...




Bueno esta entrada no es fácil, pero creo que es importante y que ocupa un huequecito en mi corazón.
Muchas sabéis a que me dedico...trabajo en un hospital en la zona de oncología ... y como explicarlo... es un sitio difícil, duro, lleno de malos momentos y de emociones muy fuertes. Pero también es cierto que es un lugar donde se vive una calidad diferente a la del resto de las personas, gente con ganas de vivir, amables, cariñosos,... en fín unas personas que son un cielo!!!

Hoy ha venido a verme un familiar...su mamá había fallecido y no se quería ir sin despedirse de nosotros. Por eso nos estaba haciendo un alfiletero para cada uno de los del servicio con nuestras iniciales. No pudo acabarlos todos ha sido su hija quien los ha acabado y entregado por ella.

Desde aquí Leonarda, espero que estés bien, que ya has dejado de sufrir y que seguramente estés tranquilita en una sillita tejiendo tus pañitos (que tanto te gustaba)que no te digo un adiós sino un hasta que nos volvamos a ver, porque sé que hay un momento en el que todos nos volveremos a reunir, ablaremos de nuestras cosas y se acabarán los dolores y las penas.
Un Beso Leonarda!!!