sábado, 5 de junio de 2010

NUEVAS ADQUISICIONES!!!



Pues nada el Jueves 3 de Junio ha sido fiesta en Madrid...un rollo porque cierran todo y no sabes que hacer, como mi padre el pobre se aburría pues nos decidimos ir al retiro que este año han puesto ahí la feria del libro.
Nos fuimos a las 10:00 y menos mal porque nos hizo un calor....

No esta nada mal porque lo han puesto en una zona donde hay bastantes árboles pero tengo que hacer un comentario porque sino lo hago reviento (jajaja). Había "creo" 254 casetas (no me puse a contarlas es que estaban numeradas jajaja) nos quedaron por ver como unas 50, porque estábamos cansados y mi padre el pobre tampoco está para mucho trote..pero bueno a lo que voy que de todas las casetas que vi... SOLO UNA!!! tenía libros de Patchwork... me pareció impresionante, ya de por sí este tipo de libros es difícil conseguir en Madrid si no vás a la típica tienda del centro (no voy a decir nombres) y pagar una pasta...porque se pasan un montón!!.
En esta feria nos hacían un 10 o un 15 por ciento y es de agradecer pero me parece fatal que no hubiese más. Asique desde aquí hago un llamamiento para próximos años, que introduzcan más este tipo de libros en los stands: revistas,libros...si además el puesto que lo tenía estaba de bote en bote!!! buenos dicho queda...os enseño lo que me compré.



El libro tilda nunca me había llamado la atención pero estos dos los estuve mirando y me encantó todo lo que ví en ellos al no parecerme demasiado caros me los compré.




A este ya le tenía echado el ojo jajaja lo ví en las "tiendas careras del centro" jajaja pero no me decidía a comprarlo,al verlo aquí en la feria me animé ya que tengo muchas ganas de hacer algún trabajito de Sunbonnet.


Bueno y no me quiero despedirme sin enseñaros a mi Nalita...ay mi niña que está ya fenomenal, se ha rehabilitado 100x100 de su operación. Mi madre para hacer la gracia le ha puesto esta ridícula gorrita claro que le ha durado 2 segundos porque se la he quitado echando leches!! jajajaja. Es una campeona tiene ya 13 añitos y está cieguita pero la tía tiene unas ganas de seguir hacia delante que es digna de mencionar!!!

Un Besito de parte mía y de parte de mi Nalita!!

martes, 1 de junio de 2010

SAL DE VIVIENDO Y CREANDO



Bueno pues como una que es muy lanzada y que en esto de la aguja nadie me para...pues me he apuntado a realizar un sal del blog:
http://carlotafaulk.blogspot.com/

Que si,que si..... que tengo muchas cosas entre medias pero es que....jooo no puedo parar. Jajajaja y como no tengo prisa pues POQUITO A POQUITO....

Tareas pendientes..ufff un montón pero de momento mis preferentes son:

*La bolsita para las pinzas de http://www.encarni54.blogspot.com/
(espero terminarla la semana que viene en clase de Patch porque la tengo a medias).

* El bolso japonés de http://cotonetlavande.blogspot.com/ por fín tengo recortaditas sus telas y medidas oportunas,por lo que va por buen camino pero poco a poco... joo para este bolso me he comprado una tela...umnnn divinaa que a más de una le vá a encantar pero hasta que no lo tenga no quiero desvelar el motivo.

*Y el que también tengo ganas de empezar es el neceser de Belén http://belenpatchwork.blogspot.com/ pero para este no encuentro las telas que yo quiero al final haré uno de prueba con telas que tengo por aquí y si me gusta pues me tiraré a la piscina y me compraré unas telas americanas que me encantaron.

Pero como ya os he dicho poco a poco que dentro de nada empiezan las vacaciones de verano y al no tener clase de Patchwork pues me aburro, mi idea es ir empezando cositas ahora para que mi "sita" me vaya indicando y explicando.
Así me lo dejo rematadito para que en el verano lo pueda terminar yo sola sin complicaciones.

Bueno ya os iré comentando mis avances....