lunes, 12 de abril de 2010

LLEGÓ LA PRIMAVERA A MI BLOG


Después de que he visto hasta la saciedad estos broches tan resultones,cansada de mirarlos embobada y de requeteleer el paso a paso de "Rosas para Sant Jordi" (que ya nosé ni quien lo hizo)....Me he tirado a la piscina y POR FÍN me he decidido a hacerme uno.

Después de probar... y ... probar he conseguido que me salgan un par de modelos aceptables.
La verdad es que creo que el problema es la tela ya que si los hubiese echo con tela y no con cinta de raso el resultado hubiese sido diferente.

Bueno ya me decís que os parecen.

10 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Pues yo los veo muy chulis. Y de raso me gustan.

Rosa_lu_na dijo...

estan preciosas y justo a mi que me pierden las rosas me encantan

ELEKTRA dijo...

Gracias chicas!!
Después de mucho ensayar estas fueron las que mejor estaban
Jajajajajaja!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola guapa!!! Pues te han quedado muy chulas y ahora puedes practicar con tela. Un besazo.

marisetas dijo...

Hola wuapa,como estas? preciosos los broches de flor,te han quedao devinos de la muerte niña.
Un besote para los dos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! que divertido!! yo también ando como loca buscanto tutoriales para hacer flores!! te quedaron súper lindas!!
¿tu serías tan tierna de darme el tutorias que encontraste?? te lo agradecería mucho!!
besitos
c@

ELEKTRA dijo...

Carolina el paso a paso lo tienes aqui:
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/rosas-para-sant-jordi_20527.html?textoabuscar=rosas%20para%20san%20jordi
es un paso a paso de un foro de manualidades y está creado por una persona majísima: Quima

Violeta Lago dijo...

¡Son geniales! Me encantan...

Mariseta dijo...

Hola wuapa!!que tal estais? esas flores las tengo pendientes para hacer....te han quedado chulisimas nenita.
Gracias por tus comentarios en mi blog, cuando quieras te enseño a tejer wuapa.
Besotes

kakiko dijo...

Hola corazón......
Por fin te he encotrado, no sabes cuanto me alegro de haberte conocido y lo bien que lo hemos pasado con Sergio y contigo, y las ganas que tengo de que volváis, y eso que todavía no os habéis ido.........
Las rosas, en vivo y en directo puedo asegurar que son preciosas.
Ojalá nos volvamos a ver muy pronto.
Un besazo,
Charo