viernes, 30 de abril de 2010

EL DELANTAL DE MARDEMENORCA



Bueno como ya os dije poco a poco voy a subir los trabajillos que fui mandando a mis chicas del Foro.
Este delantal fué el Primero y se lo hice con mucho cariño para mi MARDE que todas la conoceis por Paloma o Mardemenorca,esa Menorquina que es un sol de persona y a la que quiero un montón.

La idea de este delantal está copiada de un mural infantil que pinté (ya os pondré fotos) en la que la estrella era esta gallina que tanta gracia me hace.

Pues bien,como veis es un delantal sencillito de hacer y muy resutón....Vamos lo ideal porque no hay nada mejor que hacer un trabajillo poco lioso y con tan buen resultado. La única pena que tengo es que no pude ver la cara que puso al abrir el paquete,pero según mis fuentes le gustaron mucho.

Con este delantal también le mandé un costurero la mar de sencillo, que os quiero poner un paso a paso de como se hace para aquellas que todavía no lo sabeis hacer.

3 comentarios:

chatilla dijo...

muy bien elestrica..........eso tú fotos de todo que tienes muchisimas cosas preciosas y queremos recordarlas..........por que yo algunas ya las he visto.......cuidate mucho chiquilla!!!! muakas

DACHA ARTESANA dijo...

Esa gallina es chulisima. Queda preciosa.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Pero si es el delantal que he usado esta mañana para trastear en la cocina!!!!! Pues tu fuente de información es buenísima porque es verdad que me hizo mucha ilusión y, no sólo eso, si no que me emocionó saber que le habías estado trabajando para darme esa sorpresa.
Tú si que eres un cielo de persona, buena, generosa y muy divertida.
Un besazo desde Menorca guapisima.