domingo, 15 de julio de 2012

PATRONES ESTRELLA PATCHWORK

Buenos Díasssss... Hoy me he levantado muy trabajadora, porque ya me queda muy poquito para terminar mi colcha-sampler que llevo más de un año haciéndola. Pero veo que necesito vuestra ayuda, uno de los últimos bloques que quiero es esta estrella, que yo creía que se llamaba la estrella de ohio pero no es así. Ahora ya no tengo ni idea de como se llama, pero necesito los patrones por si alguien los tiene... Bueno espero tener suerte... y ya os enseñaré la colcha cuando más o menos esté terminada, ahora de momento la tengo por trozos, cuando se vaya viendo que más o menos es una colcha os la enseñaré, como adelanto os diré que va toda en blancos y negros: SIMPLEMENTE ORIGINAL!!!, Como la dueña claro!!! JAJAJAJAJA. BESOSSSS

9 comentarios:

kakiko dijo...

Como no podía se de otra manera...original!!
Creo que la estrella que nos enseñas se llama Lone Star, si vas al blog de Paloma, veras que tiene una hecha en grande,le quedó divina, es una figura muy bonita
Que tal el calor???.
Un abrazo para los dos de los dos...muuuuaaack!!

Maria dijo...

Hola Pilar, te va a quedar muy chulo el sampler si le pones una Lone Star. Coincido con Charo en que Paloma tiene una, publicada el mes de febrero y le quedó de maravilla. Un beso.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola guapa!!!!
La Lone Star que quieres hacer es de dos vueltas y creo que lo mejor sería que sacases la medida del rombo y la hicieses a pieceo.
Estoy deseando ver tu quilt en blancos y negros porque creo que nos va a sorprender. Un beso.

corapensa dijo...

!Yo la conozco como estrella de belem!! y la puedes encontrar en "Labores de hogar nº72,igual si buscan en picasa la encuentres

Ulla's Quilt World dijo...

I love your quilts! So lovely!
It's so nice to find other quilters all around the world! :)
Ulla's Quilt World)
http://quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla

katy dijo...

Hola guapa, que sorpresa ver tu blog.
No sé si te acordaras de mi, en Sitges en la Feria del año 2007 si
no me equicvoco, tomamos café y repartimos los regalos desde ese dia soy una adicta a este mundo....
incluso la feria pasada me compre una Bernina jajaja aunque no he hecho muchas cosas, eso si sigo casi todos los blog aunque no me habia tropezado con el tuyo ppor lo que ha sido un placer ver que tienes uno......y nada en la proxima Feria si la vida me deja
disfrutar de ella y quien sabes si tendreis otra quedada en la que poder compartir, Un saludo
Katy

tempat karaoke dijo...

thanks for information...
nice post...

Nila Fauziyah dijo...

Nice post. I'm appreciate it. By the way I also will share 3 articel about my trip from my blog.

- Transit 19 Jam di Malaysia, Ngapain Aja?
- Seharian Jadi Anak Pantai
- Berburu Bintang Bersama HAAJ

Hope you like. Regrads Nila.

yoelijocoser dijo...

¡La cantidad de cosas que pueden hacerse para decorar en casa! Solo hacer falta un poco de ilusión y muchas ideas. cómo hacer cojines decorativos Un abrazo