miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi querida Leonarda...




Bueno esta entrada no es fácil, pero creo que es importante y que ocupa un huequecito en mi corazón.
Muchas sabéis a que me dedico...trabajo en un hospital en la zona de oncología ... y como explicarlo... es un sitio difícil, duro, lleno de malos momentos y de emociones muy fuertes. Pero también es cierto que es un lugar donde se vive una calidad diferente a la del resto de las personas, gente con ganas de vivir, amables, cariñosos,... en fín unas personas que son un cielo!!!

Hoy ha venido a verme un familiar...su mamá había fallecido y no se quería ir sin despedirse de nosotros. Por eso nos estaba haciendo un alfiletero para cada uno de los del servicio con nuestras iniciales. No pudo acabarlos todos ha sido su hija quien los ha acabado y entregado por ella.

Desde aquí Leonarda, espero que estés bien, que ya has dejado de sufrir y que seguramente estés tranquilita en una sillita tejiendo tus pañitos (que tanto te gustaba)que no te digo un adiós sino un hasta que nos volvamos a ver, porque sé que hay un momento en el que todos nos volveremos a reunir, ablaremos de nuestras cosas y se acabarán los dolores y las penas.
Un Beso Leonarda!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto es que todo tiene remedio .....menos esto el no existir en vida........pero siempre está el algún dia nos reuniremos........que verdad mas grande Pili..........me ha emocionado mucho esta situación........todos pasamos por ella en algún momento......en fin.seguiremos aqui para dar fé de ello.......un abrazo

Patchwork Soco dijo...

Seguramente habrá sonreído esté donde esté con tus palabras, y a su hijam, supongo que aunque le habrá costado un montón, habrá sido muy especial (imagino) para ella terminar el trabajo que su madre querría haber hecho antes de despedirse... Un beso para ti y para la familia de Leonarda.

susipatch dijo...

se pasa mal cuando estas rodeada de gente que vive con est enfermedad y un dia se van ....pero uno debe quedarse con lo vivido con la persona,los buenos momentos son los que reconfortan...besos para ti y sergio

Belén dijo...

Una entrada muy bonita, me he emocionado.
Ha sido todo un detalle.
Besos

ludy11 dijo...

Que bonito y emotivo lo que cuentas. En esos sitios es donde se ve la calidad de la persona y seguro que tu eres de las que te entregas a tu trabajo.
El alfiletero es precioso y te hara recordar siempre a una persona agradecida y feliz con vosotras en sus ultimos dias.
Bonito recuerdo y bonito homenaje a Leonarda.

Quiero darte las gracias por tus palabras en mi blog, estan llenas de cariño y de animo y en estos momentos se agradece. Estoy triste porque nunca volvere a estar y a disfrutar con ella, pero por otra parte soy feliz, pensando que dejo de sufrir y este donde este sera muy feliz.
Gracias y un beso enorme

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Una entrada emocionante!!!! La hija de Leonarda ha sabido agradeceros lo buenos profesionales que sois y lo bien que tratasteis a su madre y lo ha hecho cómo lo hubiera hecho ella: con el arte de sus manos. Un beso guapísima