lunes, 3 de enero de 2011

Comenzamos el año con ... 6º BLOQUE DEL SAL DE LA FAMILIA



FELIZ AÑOOOOOO 2011!!!

Pues nada estas navidades la verdad es que he tenido poco tiempo para mis costuras, pero siempre he dejado esos pequeños instantes disponibles, para poder ir realizando los bloques del Sal de la Familia (propuesto por Rosa Server).
Esta tarde mismo, he terminado el bloque de "Los abuelos", unos abuelos super chulos y como no, en mis tonos preferidos...el morado.
En breve os enseñaré el otro bloque que solo me queda festonearlo, la verdad es que quedan super alegres!!

Bueno ya os iré contando...Espero que os guste !! y como no, Rosa mil gracias!!!.

Besos a tod@s!!!

4 comentarios:

mariajose dijo...

hola Pilar,feliz año..que chulo este bloque ..yo aver si me pongo al dia que lo llevo muy atrasado...
un abrazo desde MENORCA

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que abuelos más salerosos!!!! Ya os va quedando menos. Pilar, te deseo feliz año y que 2011 te regale muchos momentos felices y que alguno de ellos los vivamos juntas. Un besazo.

Susan dijo...

Hola Pilar, te ha quedado muy chulo este bloque de los abuelos, yo también lo he terminado pero aún no lo he publicado.
Un besote y Feliz año nuevo

Patchwork Soco dijo...

Ese Sal de la Familia crece que da gusto, les estás dando buenos genes ;) Lo seguiremos de cerca! Un besín!