martes, 26 de octubre de 2010

Vamos por partes...




Bueno este fín de semana he estado muy aplicada y la verdad es que me ha cundido bastante. He podido terminar los dos bloques que hasta ahora nos había pasado Rosa para hacer la colcha de la familia y el maravilloso quilt navideño que nos pasó Carolina.
Lo único que me falta para terminarlos del todo es ponerles el "fiestón".

Asique como dijo el estrangulador de Boston... Vamos por partes... de momento os enseño el primer bloque de mi colcha de la familia que ya está terminadito.
Me está gustando un montón hacerlo porque es una colcha super divertida y además me encantan los colores que le voy a poner,en blancos y rosa, Es una colcha que nosé porque me pegan en estos tonos,Asique ya os iré enseñando para que veáis que tal queda.
Dentro de poco os enseñaré el siguiente bloque ...QUE ME ENCANTA COMO HA QUEDADO!! y el Quilt Navideño que creo que la convinación de telas que he utilizado son las ideales

8 comentarios:

susipatch dijo...

pues te ha quedado muy mono petarda ...........yo ya termine el panel de navidad .......como has crecido en esto de la costura .....dale recuerdos a sergio y besos para los dos

Anónimo dijo...

mira mira tacita a tacita............con buena letra..............asi me gusta entrar a ver novedades costureraaaaa............tiene una pinta estupenda.....a ver todos los bloques juntos.........que proyecto mas gracioso eso de la colcha familiar!!!!!!!!!!!!! cuidate y que te cuiden y cuidalo jajajajaj!!!!un besote

Dedalina dijo...

Viste que bueno el SAL? Te quedó hermoso!!! A mí me costó un poco, más aún el segundo bloque, y faltan algunos un poco más difíciles.Un besito.Silvia

Belén dijo...

Hola!!
Veo que te cunde el fin de semana, te ha quedado muy bonito.
El rosa me encanta.
Estoy deseando ver el de navidad.
Un besazo

Susan dijo...

Hola Elektra, ¡te ha quedado muy bonito este primer bloque del SAL Familia. Yo también me estoy divirtiendo mucho al hacerlo y aunque no he dejado hueco para mi imaginación en el 3º quiero personalizarlo un poco más... y estoy de acuerdo contigo cuando haces la presentación de tu perrito, yo también tengo un perrito que me encontré hace 2 años y para mi es lo mejor, tuve mucha suerte de cruzarme con ella.
Bss

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Pero que casita más acogedora te ha quedado! Esa tela de cuadrito de vichy me entusiasma.
Pues deseandito estoy de ver el quilt navideño.
Un beso guapísima

Unknown dijo...

MARAVILLOSOS TRABAJOS, AHHHHHH ME ENCANTANNNNN. OJALA ALGUN DIA APRENDA HACER PATCHWORK, MIENTRAS TANTO RECREO MI VISTA ADMIRANDO TAN MARAVILLOSAS CREACIONES

Juani Cavas dijo...

OLA he llegado a ti a través del Sal de Navidad. He dejado varios comentarios pero resulta que es muy tarde para conseguir los patrones, y me preguntaba si podrías enviármelos tú????? :D Gracias de antemano. Ah! me apunto a seguirte, tienes unas cosas muy chulas, te invito a que pases por mi blog (hay sorteo de inauguración :D) juanicavas.blogspot.com Gracias de nuevo