viernes, 3 de septiembre de 2010

DE VUELTA PERO POR POCO!!!









Hola Chic@s ya estoy de vuelta pero por poco.

Tengo las vacaciones repartidas entre Agosto y Septiembre y ahora el día 10 vuelvo a cerrar por vacaciones porque me voy a Italia!!! (tengo muchas ganas).
La verdad es que tengo muchas ganas aunque estoy un poco triste porque justo en esas fechas viene para Madrid una chica a la que quiero mucho y no voy a poder estar a su lado, asique Palomita espero que puedas venir en otra ocasión.
En Agosto fuí a Asturias para estar con los míos y nuevamente este año quedé con Aurora, una gran amiga que conocí en el foro de Facilísimo. Nuevamente Aurora gracias por todo,por tu amistad,tu compañía... POR TODO!!!

Bueno y quería informaros de que tengo una buena noticia. A mí que nunca me toca nada, el otro día en la página de http://patchwork-patty.blogspot.com/ nos pusieron que había un sorteo de una entrada gratis a la feria creativa que tú quisieras,solo teníamos que enviar una foto de nuestra visita a la anterior feria que hubiésemos estado (y ser una de las 5 primeras). Pues que casualidad que he sido una de las afortunadas!!!
La entrada será para la feria Creativa de Valladolid, que no la conozco y este año no me la pierdo os dejo la página para que la veáis http://www.creativa-spain.com/Creativa/Valladolid/Default.aspx.

Bueno pues ya nos vamos viendo aunque poquito porque estoy bastante liadilla, de costura estoy un poco vaga y estas vacaciones solo me he dedicado a realizar un panel navideño que compré el año pasado en Fet á má, en cuanto lo termine os lo enseño.

Un Besito!!!

Por cierto Belencita que ya estoy por aquí y ya mismo me pongo al día en tu blog que seguro que tienes cosas maravillosas (como todo lo que haces!!!)

7 comentarios:

Belén dijo...

Hola!!!! Que fotos mas bonitas, espero que lo hayas pasado muy bien, felicidades por tu premio.
Un abrazo muy fuerte.
:-)))))

kakiko dijo...

Bien llegada preciosa, me alegro mucho de que estés ya de "media" vuelta, eso te permitirá pasar por "La caja de los deseos" a recoger cuatro cositas que he dejado para ti, hay un enlace en "El jardín de Kakiko" que te permitirá llegar sin trasbordos, y sin que te encuentres con el hombre de negro...jajaja!!
Que envídia me da vuestro siguiente viaje...grrrr!! De corazón espero que lo paséis maravillosamente.
Muchos besos a los dos.
Charo y Llorenç

janeth dijo...

HOLAAAAA,
QUE RICO POR TI Y TU VACACIONES, APROVECHELAS Y GOZALAS AL MAXIMO.

UN BESOTE DESDE ECUADOR

PALOMA dijo...

¡Pues ha sido una pena grandísima que no vayamos a coincidir en Madrid!!! No te preocupes que te damos otra sorpresa seguro y además esta vez en compañía.
Menudo viaje te espera guapísima... ¡disfrutad mucho de Italia y pasadlo superbien.!
Un beso.

Emi dijo...

-Las fotos super lindas, gracias por compartirlas, espero disfrutes y descanses mucho en Italia...estaremos esperando para ver más fotos...

Con cariño EMI

Martina dijo...

Bienvenida cielo!!!
Jooo qué bonitas fotos...seguro que has desdcansado y cargado pilas...y en nada a Italia!!!
Que la disfrutes muchísimo!

Un besazo grande y.... GRACIAS!!

Te vemos a la vuelta!
Martina.

ludy11 dijo...

Que fotos mas bonitas y ahora a disfrutar d elas vacaciones que aun te quedan.

Hasta pronto.