viernes, 17 de septiembre de 2010

CAMISETA MENINA







Ya sabeis que soy una loca de las Meninas, pero me quedaba hacerme una camiseta con este tipo de aplicación. Busqué y busqué un modelo que me convenciese y tras mucho decidir este es el resultado.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

Bueno y con esto os dejo que como ya os dije anteriormente me marcho una semanita a Italia donde voy a visitar: Milán, Venecia, Florencia y Roma.
Espero veros a tod@s a mi vuelta y cargaditas de novedades, muchos besitos a tod@s!!

13 comentarios:

susipatch dijo...

jamia la camiseta mu mona y mu colorida............joer que suerte el viajecito ....haber si te acuerdas de mi y me traes un dedalin jajajajaja pava jajaja besos

DACHA ARTESANA dijo...

Susan a ti te ha hecho la boca un fraile? jajajaja
Pilar genial la camiseta,muy chula.Cuanto vuelvas me llamas y me cuentas, que te ha parecido italia y Venecia y los gondolieri....

kakiko dijo...

Me encanta Pilar, te ha quedado super chula....¿sabes que me he apuntado a las clases de Paloma???', ahora va a ser mi sita....tengo unas ganas de empezar!!
Un beso..........

Unknown dijo...

Que bonito dibujo!!! te ha quedado genial. Feliz viaje!

Emi dijo...

-Gracias por tu visita, super linda la camiseta, muy coqueta, y el objetivo, te quedo precioso...

FELICITACIONES!!!

Con cariño Emi

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Hola guapísima!!! Fantástica la menina..... es una manera rápida de convertir una camiseta normalita en una prenda única. Me gusta la superposición de estampados que has hecho.
¡Páatelo bomba y nos cuentas a la vuelta!. Un besazo.

Dori dijo...

¡¡¡¡ Me encantan las meninas, ya te lo dije !!!
La camiseta te ha quedado estupenda.

Que te lo pases genial en el viaje... yo lo hice este verano, pero al revés... primero Roma y por último Milán... estuvo genial.
:-))))
Abrazos

Belén dijo...

Me encantan las meninas!! La camiseta te ha quedado preciosa.
Que lo pases muy bien en el viaje.
Besos

QUIMA dijo...

La camiseta te ha quedao unica y original. Feliz viaje. Un beso

Anónimo dijo...

elestricaaaaaa en la italiaaaa.............ainssssssss diviertete y come helados que dicen que estan muuuu ricossss.............jajajajaja............un besote

Unknown dijo...

Preciosisísima la camiseta con la Menina y que suerrrrrrrrte de viaje. Disfruta mucho guapa.
Bsos.

ludy11 dijo...

La camiseta es preciosa. A mi tambein me encantan las meninas y est ha quedado especialmente bien.

Espero que lo pases de maravilla en tu viaje.

Hasta pronto

ludy11 dijo...

Finalmente en Valladolid, me compre el patron de 2 menisnas, me gustan tannnnto, que una de las cosas que me hare, sera una camiseta jejeje (que envidiosilla soy)

Un beso,