martes, 1 de junio de 2010

SAL DE VIVIENDO Y CREANDO



Bueno pues como una que es muy lanzada y que en esto de la aguja nadie me para...pues me he apuntado a realizar un sal del blog:
http://carlotafaulk.blogspot.com/

Que si,que si..... que tengo muchas cosas entre medias pero es que....jooo no puedo parar. Jajajaja y como no tengo prisa pues POQUITO A POQUITO....

Tareas pendientes..ufff un montón pero de momento mis preferentes son:

*La bolsita para las pinzas de http://www.encarni54.blogspot.com/
(espero terminarla la semana que viene en clase de Patch porque la tengo a medias).

* El bolso japonés de http://cotonetlavande.blogspot.com/ por fín tengo recortaditas sus telas y medidas oportunas,por lo que va por buen camino pero poco a poco... joo para este bolso me he comprado una tela...umnnn divinaa que a más de una le vá a encantar pero hasta que no lo tenga no quiero desvelar el motivo.

*Y el que también tengo ganas de empezar es el neceser de Belén http://belenpatchwork.blogspot.com/ pero para este no encuentro las telas que yo quiero al final haré uno de prueba con telas que tengo por aquí y si me gusta pues me tiraré a la piscina y me compraré unas telas americanas que me encantaron.

Pero como ya os he dicho poco a poco que dentro de nada empiezan las vacaciones de verano y al no tener clase de Patchwork pues me aburro, mi idea es ir empezando cositas ahora para que mi "sita" me vaya indicando y explicando.
Así me lo dejo rematadito para que en el verano lo pueda terminar yo sola sin complicaciones.

Bueno ya os iré comentando mis avances....

7 comentarios:

mariajose dijo...

hola Pilar,madre mia cuantas cosas por hacer..todas hacemos igual..
mas hacemos mas queremos...somos unas maquinas...jajaja
pero lo haras todo ya veras que si...
animo y al toro
un abrazo desde MENORCA

DACHA ARTESANA dijo...

Hola a ver cuando vamos viendo resultados. Por privi te mando una tienda de telas que ha descubierto MariCremis y tienen unas preciosidades..... a ver si tienen lo que quieres. Besotesssss

miss-perea's dijo...

Hola!!! acabo de hacerme seguidora tuya!!! me gusta mucho lo que haces, yo tengo como tarea pendientte hacer algo de patchwork pero como tu, tengo tantas cosas pendientes que no he llegado. Considero que eres valiente en hacer un Sal, es algo que me apetece mucho pero no se exactamente cual es la tarea y no se yo si podre llevar el ritmo. Me espero a que me cuentes, me enseñes el bolso, el neceser y muchas cosas mas.
Para lo que necesites estamos en
miss-pereas.blogspot.com
besos y hasta la proxima

QUIMA dijo...

Anda Pili que te ha dado fuerte el patch ehhhhhhh . Enganxa. Tu tambien tienes varis frentes abiertos, pero como dices que no hay prisa , un dia una cosa y otro dia otra y asi no cansa hacer siempr elo mismo.
Espero ver algun avance.
Un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

Eso, eso, tú cose todo lo que se menea que el veranito es muuuuu largo!... Me alegra que tengas tantas ganas de empezar cositas, señal de que estás genial!. Oye, tengo una amiga que el viernes va a Madrid y le gustaría saber dónde puede comprar material de manualidades ¿puedes orientarme?. Un beso.

ELEKTRA dijo...

Chicas soy un desastre que le voy a hacer pero es que no me puedo estar quietecita jajaja.
MªJosé como bien dices al toro que no se diga,nosotras por intentarlo que no quede (jajaja).
Lola que tal cuanto tiempo sin verte por estos lares si es que con eso de que nos vamos de vacaciones..jo que envidia!! la tienda esa creo que sé cual es se llama MACRAMÉ???.
mISS-PEREA´S estoy encantadísima de que te guste lo que hago, lo hago desde el cariño y creo que ese es el mejor ingrediente para que las cosas gusten.Voy ahora mismo a visitar tu blog.
Quima no te puedes ni imaginar lo aplicada que me estoy volviendo jajaja asi me cunden más las cosas.
Paloma....no vendrás este finde pá Madrid verdad??uys que me huele a chamuskina lo de una amiga....por la tarde te llamo para sacarte información jajajaja!!

UN BESITO A TODAS!!

kakiko dijo...

Hola chiqui...
Animo que tu puedes con todo eso y mas.... y si no, te mando al hombre de negro jajaja!!
Muchos besos guapa.
Charo