sábado, 5 de junio de 2010

NUEVAS ADQUISICIONES!!!



Pues nada el Jueves 3 de Junio ha sido fiesta en Madrid...un rollo porque cierran todo y no sabes que hacer, como mi padre el pobre se aburría pues nos decidimos ir al retiro que este año han puesto ahí la feria del libro.
Nos fuimos a las 10:00 y menos mal porque nos hizo un calor....

No esta nada mal porque lo han puesto en una zona donde hay bastantes árboles pero tengo que hacer un comentario porque sino lo hago reviento (jajaja). Había "creo" 254 casetas (no me puse a contarlas es que estaban numeradas jajaja) nos quedaron por ver como unas 50, porque estábamos cansados y mi padre el pobre tampoco está para mucho trote..pero bueno a lo que voy que de todas las casetas que vi... SOLO UNA!!! tenía libros de Patchwork... me pareció impresionante, ya de por sí este tipo de libros es difícil conseguir en Madrid si no vás a la típica tienda del centro (no voy a decir nombres) y pagar una pasta...porque se pasan un montón!!.
En esta feria nos hacían un 10 o un 15 por ciento y es de agradecer pero me parece fatal que no hubiese más. Asique desde aquí hago un llamamiento para próximos años, que introduzcan más este tipo de libros en los stands: revistas,libros...si además el puesto que lo tenía estaba de bote en bote!!! buenos dicho queda...os enseño lo que me compré.



El libro tilda nunca me había llamado la atención pero estos dos los estuve mirando y me encantó todo lo que ví en ellos al no parecerme demasiado caros me los compré.




A este ya le tenía echado el ojo jajaja lo ví en las "tiendas careras del centro" jajaja pero no me decidía a comprarlo,al verlo aquí en la feria me animé ya que tengo muchas ganas de hacer algún trabajito de Sunbonnet.


Bueno y no me quiero despedirme sin enseñaros a mi Nalita...ay mi niña que está ya fenomenal, se ha rehabilitado 100x100 de su operación. Mi madre para hacer la gracia le ha puesto esta ridícula gorrita claro que le ha durado 2 segundos porque se la he quitado echando leches!! jajajaja. Es una campeona tiene ya 13 añitos y está cieguita pero la tía tiene unas ganas de seguir hacia delante que es digna de mencionar!!!

Un Besito de parte mía y de parte de mi Nalita!!

15 comentarios:

kakiko dijo...

Bueenaaaaaas!!
Como estáis cielo?. Lo primero un besazo.
Una vez mas se repiten las historias.......pues si en un Madrid hay "escasez" de cosas interesantes para nuestros trabajos, imagínate en mi isla con lo pequeña que es...tremendo, pero bueno de momento tienes un par de libros de los que estoy segura van a salir mas de una belleza.
Me alegro mucho por la perrita, cuidarla mucho.

Un abrazo.....

Anónimo dijo...

ole nalita......di que si......la vida está para vivirla........asi que sea lo mas agradable posible.....ayer me quedé impresionada por un perro.........fué maltratado brutalmente..y luego era el mejor buscador de personas en los escombros.....lo que hay que aprender de ellos!!!!!!
elestrica ya tienes para hacer una tilda.......jajjaja......ya no tienes escusas........cuidate mucho........y cuida a los tuyos........muchos besotes!!!

Belén dijo...

Hola, estoy totalmente deacuerdo con tigo, el libro de sunbonnet sue lo compre en una librería y me costo 6 euros mas barato que en la tienda de patchwork.
A ver si te animas con la colcha, yo la tengo por la mitad, está camino de convertirse en un UFO.
Se ve muy bien a Nalita, teniendo en cuenta que tiene muchos años, un saludo para las dos.

mariajose dijo...

Hola Pilar,gracias por tus visitas...que suerte poder ir a estas ferias y encima en dias de fiesta..como dice Kakiko,aqui en este tema nos morimos de asco..una pena..
que perrita mas chula tienes..
un abrazo desde MENORCA

QUIMA dijo...

PiLi lo que te dice kakiko, mira qu esi en madrid no abundan, inmaginate en pueblecitos pequeños como andamos. Buena compras ya veras como sacas ideas buenisimas: Ay y tu perrita cuidala mucho pobrecita que ahora se lo merece.
Un beso

ELEKTRA dijo...

Si chicas la verdad es que es un poco fastidio.
Si no vas a las tiendas que os menciono es difícil encontar hasta la más normaita revista y claro es un poco rollo tener ue estar siempre de arriba abajo buscando algo que debería ser más sencillo.
Mi Nalita está fenomenal,después de una intervención donde le han quitado los ovarios y 5 quistes, además de que está cieguita y un poco sorda...la tía tira para alante y hombre es obvio que no es como cuando era más joven pero sigue teniendo la misma fortaleza!!
Un Besito para todas y buen fín de semana!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola!!!
Pasé a conocer tu blog y veo que estaremos juntas en el SAL de Carlota!!!
Felicidades por tus compras y la mejoría de tu perrita!!
Abrazos desde Tandil, Argentina

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Una buenísima compra! El libro de la Sunbonet no lo tengo pero lo conozco y los otros dos sí y te puedo asegurar que el mundo Tilda es muy adictivo. Desde que hicimos el monográfico en casa hace dos semnanas estoy pensando en cuantas voy a hacer.
Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO... y te lo digo chillando aunque sea muy joven..... ja, ja, ja. Te voy a dar pal pelo. Un beso preciosa y muchas caricias para tu Nalita que no puede haber encontrado mejores dueños.

miss-perea's dijo...

Hola pilar!!! de la escapada con tu padre, quedate con lo masimportante, habeis pasado un día juntos, habeis paseado, andado, que siempre es bueno para la salud, habeis comprado libros interesantes...que mas se puede pedir.
A ti te parecerá ridicula, pero a mi me parece que tu perrita está muy mona.
besos

ELEKTRA dijo...

Hola chicas!!
Encantada de estar juntas en el sal de Carlota,nos pondremos las pilas para ver que es lo que sale!!
Palomaaa ni te cuento entonces la de cosas que tienen estos libros de momento es algo que tengo y que lo utilizaré cuando surja. No hay de qué por lo del "regalito" pero es algo que te debía (ya te avisé y como sabrás lo que digo lo cumplo jajajaja).
Mis-perea´s tienes toda la razón lo importante de este día es el rato que paso con él,desde que está jublado disfruto mucho de su compañía y es lo que me llevo yo como disfrute personal,me alegra de que te guste como queda mi Nalita con la gorra,se lo diré a mi madre para que vea que tiene más adeptos jajajaja!!
Un Beso!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhh...cuántas cositas!!!!

gracy dijo...

Hola guapetona, cuanto tiempo sin saber nada de ti, gracias por tu comentario en mi blog.
este año no te vi por Sitges, no se si no fuiste o qué, ya que solo coincidí las foreras un ratito, pero si que me acorde de ti, y el foro últimamente lo tengo abandonado, pero cuando entraba tampoco te leía por allí.
Seguro que ya eres una experta con el patch.
por cierto esos dos libros los tengo también y son una pasada, ahora hay otro nuevo en español que ya le tengo echado el ojo.
un beso

Unknown dijo...

Que buenas adquisiciones! Yo tengo dos de éstos libros. El de SunBonnet es una gozada, alguna amiga mia dice que está ya muy visto pero a mi me gusta un montón y quedan además unos trabajos preciosos. Un besote

Patchwork Soco dijo...

Hola!! No sabíamos nada de que tu perrita estaba convaleciente. Ánimo y que siga así de bien muchos años más! Así que en la feria del libro encontraste cositas de patch! Qué suerte...aquí no se ve de eso,tienes que ir a tiendas especializadas directamente. Son unos libros muy bonitos, seguro que les sacas provecho. En cuanto a Avilés, si pasas cerquita, avisa! Y por supuesto, estás invitadísima a nuestra exposición el próximo finde :) Ribadesella no está tan lejos jeje. Un besito!

Magela Montequin dijo...

hola gracias por tu comentario de mi primer bloque con Dianet, no sabes el trabajo que me dio y como aca en mi pais no se consigue la entretela doble cara mas , vamos a ver el segundo si puedo mejorarlo, cariños